IADB

El Equipo

Daniel Gambartte

Daniel Gambartte

Director

 

 

Especialista en Psicobiologia.
Profesor y formador de la metodología en seminarios de formación en Descodificación Biológica.


Biografía
Daniel Gambartte es actualmente el Dir. del Instituto Argentino Descodificación Biológica: www.iadb.com.ar. Es Autor y creador original de los eventos "Descodificaciones en Vivo" (únicos en el mundo) Daniel es Profesor e instructor internacional de los seminarios de formación en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, precursor de Biogenealogía y la Descodificación Biológica en America y divulgador científico.

Daniel Gambartte nació en 1967 en Salta (Argentina) Cursó seminarios en Psicobiología, Biogenealogia y Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias en la ciudad de Paris, Francia. Incursiono y asistió a seminarios colaborando con profesores formados por el Dr. Claude Sabbah (Médico cancerólogo francés) (Biología Total de los Seres Vivientes) y con profesores de NMG (Nueva Medicina Gemánica) discípulos de Dr. Ryke Geerd Hamer.

Daniel a creado su propia línea lo cuál lo caracteriza en la aplicación de su método transpersonal, expuesto en sus presentaciones (conferencias) y seminarios de formación científico y profesional, basado en sus propias experiencias de consultas en abordaje sobre conflictos emocionales inconscientes de estrés psíquico y/o físico provenientes de memorias del linaje, clan y de la propia vida misma del individuo.

Daniel ha realizado más de 7000 descodificaciones de conflictos biológicos en consultorio y una gran cantidad de todas sus presentaciones en conferencias masivas de las descodificaciones en vivo.

Cursó varias disciplinas como la Hipnosis Eriksoniana, Medicina China, Interpretación de las letras, Simbolismos del lenguaje corporal y PNL (Programación Neuro Lingüística) Se especializó en París (Francia) en la Escucha Activa Erratum del Inconsciente, siendo su especialidad y método principal que incorporó también a la metodología personal de des-programación de las enfermedades. Actualmente sigue con sus encuentros para las "Descodificaciones en Vivo" con público, siendo el autor y creador de ésta idea, conjuntamente con la puesta en marcha de éstas conferencias masivas. Actualmente lleva a cabo los seminarios de formación oficial en distintos países de America y Europa, formando terapeutas profesionales en descodificación biológica.

Norma Godoy

Norma Godoy

Ciudad de Córdoba
Terapeuta en Descodificación Biológica y asistente personal del Instituto Argentino de Descodificación Biológica

Biografía
Norma Godoy se recibió como Terapeuta en Descodificación Biológica en el IADB y actualmente es asistente personal y colaboradora del Instituto Argentino.

Nació en San Miguel deTucumán y es hija adoptiva de Córdoba desde los primeros años de edad.Su búsqueda comenzó a los 27 años luego de acontecimientos puntuales personales de su vida que marcó el viaje a un cambio de paradigma, recorriendo así el mundo de las creencias e incursionando en el catolicismo, budismo, iniciación del Tao, Reiki, Sanación Esenia etc.)
La sincronicidad y el rumbo hacia el camino del autodescubrimiento la lleva a conocer a Daniel Gambartte dictando los cursos de Descodificación Biológica de las enfermedades en la ciudad de Córdoba, teniendo la oportunidad de emprender éste camino de aprendizaje y conocimiento en los seminarios y convirtiéndolo para su vida en el "broche de oro" de su búsqueda. En mérito a su forma de ser y actuar en el recurso humano y asistencia implacable en la organización de eventos, actualmente colabora como asistente personal de Daniel Gambartte en los seminarios de formación oficial de terapeutas en descodificación biológica, conferencias científicas, las descodificaciones en vivo en los teatros, viajes y demás.Siente que su búsqueda aún no ha terminado ya que considera que el crecimiento es constante en ésta actividad.


Contacto
Tel. 351 296 1641 / Cel. 351 661 1686 / Mail: iadbnormagodoy@gmail.com

Silvia Soria

Estefania Ferrarazzo

Terapeuta en Descodificacion Biológica de los Sintomas y/o Dolencias del Instituto Argentino de Descodificacion Biológica y asistencia general de IADB

Biografía
Estefania es terapeuta profesional en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, formada en el Instituto Argentino de Descodificación Biológica con el Director y profesor Daniel Gambartte. Actualmente, Estefania Ferrarazzo está a cargo de la asistencia general de la institución IADB.

Además, Estefania es licenciada en Teatro Independiente y especialista en terapias de Psicodrama, danza Buthó y cuenta con estudios sobre publicidades en cine. Posee estudios en Psicología, y ha estudiado el Tarot de Marcella. Ha realizado talleres especiales de Lectura de Registros Akashicos, Reiki y Psicomorfologia. Hoy atiende principalmente las consultas presenciales en descodificación biológica en varios países como; Argentina (Buenos Aires) USA (Los Ángeles, California) México: (Guadalajara, Jalisco, Cdad. de México, Cancún, Quintana Roo) España (Madrid, Valencia, Barcelona).

Consultas en línea
Cel. +54 9 388 4385 123 / WhatsApp - Mail: estefarazo@gmail.com

 

Consultas para seminarios de formación profesional con certificación oficial del IADB: info@iadb.com.ar - +549 388 4385 123

Enrique Monton

Dr Enrique Monton, Medico Psiquiatra

Ciudad de Rosario, Santa fe
Coordinador del Instituto Argentino de Descodificación Biológica en la Ciudad de Rosario

Biografía
Enrique fue formado en el Instituto Argentino de Descodificación Biológica con el profesor Daniel Gambartte en el 1 y 2 Nivel de los Seminarios de Descodificación Biologica de los Síntomas y/o Dolencias. Actualmente representa al IADB apoyando profesionalmente y conteniendo a los alumnos recibidos de los cursos del IADB.

Enrique Monton es medico psiquiatra, recibido de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Rosario. Enrique fue formado en Neuropsiquiatria Privada en el Instituto de Neurología, Neurocirugía y Psiquiatría de Rosario. Tiene formación Psicoanalítica, dado que cursó en el Centro de estudios Psicoanalíticos de Rosario y Federación Argentina de Psiquiatras.

Enrique es también Psicólogo Social y especialista en Terapias Cognitivas, preparado en la Asociación de Psicoterapia y Medicina Conductual de la Universidad de La Plata. Se especializo también en Programación Neurolinguistica (PNL) en la Facultad Tecnológica de Rosario. Realizo las jornadas Universitarias sobre Neurociencias en la UNR e incursiono en los talleres de Chamanismos y Antropología Vincular PSA - Nilda Macheret. Realizo la preparación en Hipnosis Clínica, Terapias de Avanzada en UNR. Se especializo en Mind Fullness en el Instituto de Comunicación Humana de Rosario y Asociación de Graduados de la Facultad de Tecnología de Rosario. Enrique es Coaching Ontológico con estudios en el Post Grado de la Facultad Tecnológica de Rosario. Otras especialidades de Enrique Monton: Ayurveda, Energia Zen, Psicoanalisis y Psicoterapia Personal (terapias grupales) Participo en la creación del Instituto de Neurociencias de Rosario en la Fundación Medica de Rosario (Instituto GAMMA) y es Coordinador de la Asociación de Psiquiatría de Rosario ( APR) Enrique se incorporo también a la Unidad Docente de Psiquiatria en el Hospital Provincial de Rosario. Participo en la creación de la Escuela E.D.I.P.O de Buenos Aires y participo del Grupo Operativo de Carl Youon en el Libro Rojo.

Realizo también Congresos, Jornadas y Seminarios.


Contacto
Cel. 0341 156 591312 / Mail: montonenrique44@gmail.com

Fernando Sánchez Gutiérrez

Fernando Sánchez Gutiérrez

México
Coordinador del Instituto Argentino de Descodificación Biológica en todo México y terapeuta en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, formado en IADB

Biografía
El Lic. Fernando Sánchez Gutiérrez es actualmente Coordinador del Instituto Argentino de Descodificación Biológica en todo México y terapeuta en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, formado en IADB.

Actualmente también es nuestro representante institucional en varios países y realiza talleres del IADB en México.

En 2017 realizo el Master, certificado por el Instituto Argentino de Descodificación Biológica, asistiendo a la formación profesional terapéutica con el profesor Daniel Gambartte.

Fernando es empresario originario de Guadalajara,Jalisco, México y es Licenciado en Mercadotecnia. Es preparado en Coaching Ontológico y Coach Life.
Hasta la actualidad a realizado mas de 900 descodificaciones en 30 estados de la republica mexicana.
Desde 2008 es master e imparte cursos de Coaching Ontológico (Word Work México).
Desde 2014 ha estudiado las leyes de Hamer y la Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, realizando conferencias informativas.
En el 2016 tomo el curso de la Nueva Medicina Germánica (CUAM) y fue Diplomado en Biodescodificación, Hipnosis Ericksoniana y PNL (CUAM).
En 2016 realizo la formación en BioNeuroEmoción con Enric Corbera Sastre en Enric Corbera Institute, M1, M2 Y M6.
En 2017 fue Diplomado en detección de mentiras por medio del lenguaje corporal (Axon Lenguaje Corporal).
También ha obtenido la Certificación como instructor EC0217 por Red Conocer y TPR Consulting 4u y la SEP y en el 2017 Funda el Instituto de Biodesprogramación México.

Fernando Sánchez Gutiérrez demuestra que con el sistema BioCoaching que el mismo ha creado y que aplicado a la descodificación biológica de los síntomas y/o dolencias, es muy sencillo biodesprogramar o desestructurar desde un padecimiento o síntoma “Enfermedad”, hasta detectar y eliminar patrones de conducta que nos lleva a vivir la vida de cierta manera y a vivenciar experiencias que no deseamos para poder recuperar el bienestar perdido.

Contacto
Whatsapp +52 1 33 1091 6914 - Yo@fernandosanchez.mx

Georgina Centorbi

Dra. Georgina Lainatti

Ciudad de Rosario
Terapeuta en Descodificación Biológica de los síntomas y/o dolencias y colaboradora del Instituto Argentino. Médico especialista en terapias complementarias, acupuntura, auriculoterapia y practicante de ayurveda.

Biografía
Georgina Lainatti, nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 4 de enero del año 1979.
Se graduó en la carrera de Medicina en la U.N.R (Universidad Nacional de Rosario) hacia el año 2007.-

Realizó algunos meses la residencia de Psiquiatría. Luego emprendió carreras de postgrados que la orientaron hacia un nuevo camino en la misma Universidad Nacional de Rosario con el Dr Carlos Chesta, quien dictaba los cursos de Medicina Ayurvedica.

Se especializó en Acupuntura con el Dr Osvaldo Serafìn Varela, Auriculoterapia en la Soc. Argentina de Acupuntura, a la cual pertenece en la actualidad.

Comenzó sus estudios en la formación oficial de Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias con el profesor Daniel Gambartte en IADB (Instituto Argentino de Descodificación Biológica) en el año 2014. Incrementó estudios y experiencia en cuánto a esta área de estudio en el Instituto Argentino, donde se preparó para la atención en consulta con pacientes enfermos para la descodificación biológica.

En la actualidad ejerce consultas medicas desde el abordaje complementario, utilizando la descodificación biológica como herramienta funtadmental para el abordaje de las patologías.

Contacto
341 342 8069 - medicinasmilenarias@gmail.com

Claudia Aoki

Claudia Aoki

Ciudad de Córdoba
Terapeuta en Descodificación Biológica de los síntomas y/o dolencias y colaboradora del Instituto Argentino.

Biografía
Claudia Aoki Nació en la ciudad de Córdoba, el 15 de Mayo de 1967. Estudió Arquitectura y Traductorado de Inglés.
Trabajó en distintas empresas y en áreas administrativas. Incursionó en Reiki, Tera Mai, Sistema Anandaflora, Lotos y Joyas Estudió y se preparó en el Método Melchizedek y Meditaciones con Cristales Litios. La Descodificación Biológica llegó en el momento apropiado para su vida, llevando a cabo su formación como terapeuta en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias con el profesor Daniel Gambartte en el Instituto Argentino de Descodificación Biológica.

Claudia Aoki atiende actualmente las consultas para descodificar a las personas con enfermedades y es parte del equipo del IADB, aportando también el conocimiento de sus experiencias del seminario y la experiencias de su consultas con todas las personas que resuenen con éste nuevo paradigma.

Contacto
351 766 6628 - clauaoki144@gmail.com

Carlos Yancarelli

Carlos Yancarelli

Ciudad de Mendoza
Organizador y colaborador del Instituto Argentino IADB filial Cuyo

Biografía
Realizó seminario en Descodificación Biológica con Daniel Gambartte en IADB (Instituto Argentino de Descodificación Biológica)
Especialista en Administración y Organización y Auditoria de Empresas.
Empresas agrícolas, ganaderas, industriales, petroleras y comerciales en USA.
Organización de empresas. Presupuestos económicos financieros. Asesor de Directorio.
Estudio y evaluación de proyectos.
Comercio exterior - Marketing- Creación de empresas - Cohaching.
Cursos y Seminarios: Org y Func. De sociedades cooperativas: evaluación de proyectos de inversión.
Introducción a problemas humanos en la empresa.
Especialista en sociología contemporánea.
Seguridad e Higiene Industrial.
Sistemas de costos: Sistemas Operativos- Importación - Exportación; iso 9000.
Máster en Management y Marketing estratégico.
Vitivinícola Argentino -PEVI-
Cursos de medicina China.
Actividades socios culturales.
Socio Fundador del Rotary Club de Carrodilla.
Ex presidente del Rotary Club de la ciudad de Mendoza Centro.
Ex presidente de Amicana.


Idiomas
Ingles en EE.UU.

Contacto
0261 454 9032 - carlos@agrocarrizalgourmet.com

Alex Vales

Alex Vales

Ciudad de Córdoba
Terapeuta en Descodificación Biológica

Biografía
En la actualidad Alex se formó y se graduó como Terapeuta en Descodificación Biológica en el Instituto Argentino de Descodificación Biológica. con el profesor Daniel Gambartte.

Alex ha centrado toda su experiencia y conocimientos adquiridos en la difusión de la Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, ofreciendo charlas y talleres vivenciales en diferentes ciudades y provincias, además de la actividad diaria en su consultorio privado de Córdoba Capital.
Desde 2010, ha realizado más de 12 campañas de abrazos gratis “Uniendo Corazones”, a las que le gusta definir como “una actividad social y una actitud ante la vida”, donde personas de todas las edades sin importar sexo, raza, ideología política o religiosa, expresan su amor y aceptación por los demás disfrutando de dar y recibir abrazos en la vía pública. Alex es Conferencista de liderazgo integral. Su creatividad y talento como comunicador, le permitieron darse a conocer y ser contratado por distintas empresas para ofrecer charlas de motivación.

Anteriormente a la formación profesional en el Instituto Argentino, Alex adquirió conocimientos científicos de la nueva medicina Germánica del Dr. Hamer tomando cursos informativos.
Alex se formó en la disciplina del Coaching Organizacional Ontológico y también recibió la formación inicial en Medicinas de Sistemas con el Dr. Jean Niklaus (Fundación Medicina de Sistemas) y en 2004 se graduó como Master-Trainer en Programación Neuro Lingüística (PNL) con el profesor Hiram Rodríguez (uno de los mayores referentes de la PNL en argentina) Actualmente representa al Instituto Argentino de Descodificación Biológica y realiza actividades y apoyo profesional a los terapeutas en formación.

Contacto
351 769 2429 - alecampagna@gmail.com

Maria Luz Olivero

Maria Luz Olivero

Ciudad de Córdoba
Terapeuta en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias

Biografía
Maria Luz Olivero nació el 19 de mayo de 1979 en la Ciudad de Rio Tercero (Córdoba, Argentina) Es Lic. en Publicidad, Diseño Gráfico y estudió en la Universidad Siglo XXI.

Maria Luz es actualmente formadora en el uso terapéutico de hierbas medicinales y Master Reiki Usui y Karuna. También incursionó en terapias alternativas como la terapia vibracional con cuencos tibetanos, reflexología tailandesa, registros akáshicos. Luego comenzó a usar en forma terapéutica las plantas medicinales, creando una linea propia de extractos vegetales y realizando la formación con seminarios en ese mismo rubro en Argentina con el Profesor Martin Erculiani, ejerciendo actualmente como Fitoterapeuta y creando una linea propia: La "Herbolaria" linea de extractos hidrohalcóhólicos de hierbas.

Hoy su pasión está dirigida hacia un concepto nuevo y paradigmático sobre la salud y las nuevas herramientas para la sanación, en la cual invierte su percepción, su tiempo y su objetivo en una nueva ciencia que asoma al mundo: La Descodificación Biológica; aplicando la metodología aprendida en los seminarios de formación terapéutica en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias con el Profesor Daniel Gambartte, formándose en el primer nivel teórico y segundo nivel de prácticas de preparación avanzada del instituto. Maria Luz Olivero es actualmente terapeuta del Instituto Argentino de Descodificación Biológica y parte del equipo funcional, alentando, apoyando y conteniendo a los nuevos cursantes alumnos y futuros terapeutas que se están formando profesionalmente y coordinando grupos del IADB.
Actualmente sigue las capacitaciones e investigaciones en seminarios con discípulos de Claude Sabbah, creador del concepto (Biología total de los seres vivientes) y otras capacitaciones más, logrando cada vez más experiencias y efectividad en sus consultas personales.

Lugar de atención para la consulta y sesión
Rio Tercero, Villa Allende y Cdad. de Córdoba

Contacto
351 153653570 - oliveroluz@gmail.com - Skype: luzolivero

Roberto Cabrera

Roberto Cabrera

Tierra del Fuego
Terapeuta en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias / Asistente personal del I.A.D.B.

Biografía
Roberto Cabrera es actualmente Terapeuta en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, recibido en el Instituto Argentino de Descodificación Biológica, habiendo realizado la formación profesional con el profesor Daniel Gambartte y es parte integral del equipo de IADB.

Por otro lado es especialista en Técnica y Organización Bancaria, promotor de Negocios Económicos y Simposios de Comercio Exterior.
Es especialista en Lanzamientos de Empresas en el Mercado. Estudió Economía Marítima en la U.A.D.E. y se especializó en Administración y Venta en Servicios y/o Productos a empresas de promoción y ventas de Intangibles Bancarios y Financieros, Fideicomisos Inmobiliarios, Ventas de Pozo, Urbanizaciones y Loteos.

Lugar de atención para la consulta y sesión
Pcia. Tierra del fuego, Ushuaia, Tolhuin, Río Grande

Contacto
+54 9 2901 545068 - iadb.robertocabrera@gmail.com

Silvia Soria

Silvia Soria

Ciudad de Santa Fe
Terapeuta en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias del Instituto Argentino de Descodificación Biológica

Biografía
Silvia curso PNL y Terapias Complementarias de Integración Oriente-Occidente: "Egresada de la Escuela Industrial Superior de Santa Fe como Técnica Química, trabajó en laboratorio privado como analista Físico-Química y Microbiológica por casi 20 años. Luego dando un vuelco a su vida, se formó como Terapeuta en Descodificación Biológica en el IADB con el Profesor y Director Daniel Gambartte. También realizó la formación en Consultoría Psicológica (Counseling) de la UTN de Buenos Aires y Master Practitioner en Programación NeuroLingüística (PNL) en la Red Latinoamericana de PNL.

Continuó asistiendo y formándose con diversos cursos y seminarios que ampliaron el campo de perspectiva y acción en sus sesiones con herramientas de trabajo como Counseling, PNL, hipnosis eriksoniana y trance generativo.
Su capacitación se complementa con la continua formación personal en distintas áreas como Reiki, Psicogenealogía y Numerología, Diksha, Psicología transpersonal, meditación, Biodanza y asistiendo a cursos, talleres y seminarios con profesionales de trayectoria internacional reconocida como Virginia Gawel, Brigitte Champetier de Ribes, Enric Corbera y Daniel Gambartte.

Ha realizado también la carrera de Terapeuta no médica de Medicina Tradicional China en CEMEC, en la ciudad de Rosario, lo que facilita hacer una observación más analítica sobre las distintas tensiones orgánicas internas que los consultantes pueden estar vivenciando de acuerdo a la sintomatología y al diagnóstico médico que traen a la consulta.
En la actualidad, ha centrado su experiencia y conocimientos, en el trabajo transdisciplinario que están desarrollando en el equipo de profesionales de Salud Holística Paraná dentro de los Consultorios PINE en ciudad de Paraná, logrando así una llegada asertiva y efectiva en los consultantes y también la difusión sobre los beneficios que la metodología de Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias brinda a las personas transitando diferentes problemáticas del balance Salud-Enfermedad, habiendo podido corroborar en el ejercicio profesional los procesos de cambios positivos a partir del darse cuenta del “para qué” de su enfermedad/dolencia.

Asimismo, actualmente brinda charlas informativas sobre Descodificación Biológica y Programación Neurolingüística ; desarrolla un taller anual en Proyecto 3 (Universidad para Adultos Mayores en Santa Fe) sobre Enfermedades y su relación con las Emociones ; y asiste a programas radiales como invitada para hablar sobre la temática “La Enfermedad como una Oportunidad”.

Introducción a la Descodificación Biológica

Artículo de Daniel Gambartte / © 2016 - Todos los derechos reservados

La Descodificación Biológica es el desciframiento de la ejecución de un programa genético celular. Descodificar es traducir en un lenguaje más claro y preciso, un mensaje que está criptado (guardado) en nuestro inconsciente. Este mensaje es un código de advertencia, un alerta de supervivencia en donde nuestro ADN vehicula información para la consciencia y así descifrar, ordenarla en términos coherentes con nuestro funcionamiento biológico. Este mismo código es parte de una tecnología interna que nos prepara para adaptarnos a un cambio posible del entorno ambiental, distinto al que hemos creado “emocionalmente” de acuerdo a nuestras necesidades de sobrevivir, protegerse, desplazarse y comunicarse en nuestro ambiente.

Nuestras células han aprendido una lección al haber superado obstáculos para sobrevivir hace millones de años, por los mismos cambios bruscos del entorno.
Ellas saben lo qué necesitan para superar algo, para superar una vivencia de peligro que ya reconocen. Cuando la propia supervivencia del individuo se pone en peligro, se activa un programa de estrés relacionado con la huida, el ataque, la inmovilización o el sometimiento. De acuerdo a la evolución consciente o “inconsciente de la especie, el clan, el individuo y frente a éstos cambios inesperados del ambiente, nuestras células determinan la forma de reaccionar más adaptada a determinadas emociones inconscientes que activan las memorias de supervivencia y de mantenimiento vital que existen en nuestras células. Estos recuerdos son las pautas de conductas que los seres vivos han desarrollado en el pasado y que están grabados en el código genético de todo organismo, minerales, plantas, animales y seres humanos. El código biológico viaja en los genes en un espacio tiempo no lineal y parece que la naturaleza se ha encargado de recordarnos, tanto las soluciones como las respuestas biológicas ante situaciones de incapacidad e inteligencia emocional para resolver conflictos y en donde no podemos superar una insatisfacción proveniente de necesidades vitales e imperiosas de adaptación a los cambios del entorno que han provocado el estrés emocional.

 

EN LA SESIÓN TERAPEUTICA SE HACE CONSCIENTE EL CÓDIGO BIOLÓGICO Y LA TOMA DE CONSCIENCIA ES CELULAR

El conflicto biológico (la enfermedad) pasa a otro nivel superior de consciencia y se resuelve con la comprensión del programa y la compasión del mismo.
Luego de la toma de consciencia que no es intelectual si no celular, ahora el individuo puede hacer llevadero su conflicto o desapegarse de él completamente. Cuando ocurre que el individuo puede identificar a su emoción oculta y reservada donde esconde su verdadera necesidad y que es siempre biológica, cambia automáticamente la forma de sentirla y percibirla como antes. Siente un alivio por haber relacionado las cosas y de percibir ahora una emoción correcta. Se comprende que la solución ha sido satisfactoria y que la persona ha tomado “consciencia celular. Los cambios de tal magnitud que se puedan producir en la persona a raíz de la curación espontanea de su enfermedad a menudo son determinantes también para la familia y el entorno social.

Artículo de Daniel Gambartte (Propiedad intelectual) © 2016 - Todos los derechos reservados.

Seminarios

Seminario Intensivo de 1º Nivel Bimestral / Seis encuentros durante el año.

 

Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB

Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias

 

El seminario 1 nivel será teórico práctico y fundamentalmente vivencial y experimental.

Consejos
Se llevará anotadores para agendar las preguntas que surjan en relación con el tema en exposición.
Se sugiere ser paciente en cuestiones personales de conocimiento. Se puede dar el caso, como es frecuente en el seminario que existen preguntas que están relacionadas con temas que se van a dar en los próximos módulos y en consideración se invita a respetar los tiempos y ritmos del seminario para poder concluir todos los temas del módulo en tiempo y en forma.

Las preguntas que se relacionen con otros módulos, serán respondidas en los módulos que correspondan. Es una modalidad que nos permite avanzar y respetar la sincronicidad de las respuestas que llegarán implacable e inexorablemente en el momento justo y al tema correspondiente. Mientras la clase no se encuentre interrumpida por exposiciones personales o preguntas que no tengan que ver con el tema en exposición, el seminario adquiere una cierta armonía y conexión fluida de información para poder entregar coherentemente el conocimiento y la información que corresponde y que los demás alumnos esperan.

 

 

EL NIVEL 1 CONTIENE 6 MÓDULOS CIENTÍFICOS QUE SE ENTREGARÁN DURANTE EL TRANSCURSO DEL AÑO

En el primer encuentro se entregará el módulo 1 (uno) que será útil y de apoyo, tanto como los módulos siguientes que se entregarán durante el curso lectivo del año.

 

Módulos
Módulos

 

 

Módulos

MODALIDAD AUDIOVISUAL

El seminario adoptará el modo audiovisual para integrar de una manera muy sencilla la información en contenidos visuales y su explicación científica.

Lo más importante de los encuentros del seminario de formación es la integración de la experiencia.

 

 

DEMOSTRACIONES

Descodificaciones durante las clases en al año.
Los asistentes experimentarán por añadidura las descodificaciones biológicas en ellos mismos.
En el módulo 5 y 6 se invitarán a personas fuera del entorno para que el profesor aplique la metodología en presencia de los alumnos.
Al corroborar en cada encuentro los cambios evidentes de los participantes alumnos, producidos por la descodificación por la toma de consciencia, permite transformar instantáneamente al individuo en su faz personal, familiar y entorno social.

A medida que avanza el seminario de formación crece más el entusiasmo para seguir asimilando el conocimiento científico y funcionamiento del mecanismo base inconsciente para aprender a sanar y sanarse y con toda esa experiencia invaluable, pasar al siguiente nivel 2.

 

¿Estoy en condiciones ya para descodificar y atender en consulta?

Al finalizar el seminario de 6 módulos del primer nivel de formación, se entregará un certificado avalado por el IADB Instituto Argentino de Descodificación Biológica que contemplará la asistencia al mismo con horas cátedra, dentro de un marco de contención institucional con el aval del Instituto, el apoyo, la consideración y la sugerencia y/o la recomendación del mismo para aquellos terapeutas que comiencen a realizar sus consultas.

Consideramos que después de haber realizado el 1 nivel, los terapeutas recibidos ya pueden comenzar a consciencia, contando con la preparación básica para descodificar.

 

Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB
Certificado IADB

 

ESPECIALIDADES

Puedo optimizar aún más mi experiencia, conocimientos personales y agregar a mi primer Nivel de formación básica en Descodificación Biológica, la especialidad de las practicas. Si he decidido dedicarme en mayor parte a las sesiones para descodificar, también puedo formar parte como un miembro activo del Instituto y representarlo en mis actividades personales relacionadas con la metodología aprendida en el Instituto Argentino.

 

Seminario Nivel 2 / Tres encuentros

 

El nivel 2 contiene 3 módulos y se realizan las prácticas para descodificar. En éste caso son los terapeutas ya recibidos del 1 nivel quienes llevan a cabo la experiencia revolucionaria de corroborar cómo funciona la metodología aplicada de la descodificación biológica.

El 2º nivel es la introducción al campo quántico y abordaje práctico de nuestro inconsciente. Nos centraremos y aprenderemos a conectarnos de cerebro a cerebro y aprenderemos a ingresar en el inconsciente del individuo, utilizando algunas disciplinas científicas entre ellas la hipnosis, la intuición gestual del lenguaje corporal y verbal de palabras para descodificar rápido. Veremos en las prácticas en forma directa el transgeneracional en cada individuo en su manifestación social, cultural, familiar e individual. Se llevarán a cabo las prácticas de descodificación biológica por los mismos alumnos a los invitados voluntarios con enfermedades y se aplicará la herramienta aprendida desde la experiencia propia obtenida en la formación en la clase experimental. El segundo nivel consta de 3 encuentros bimestrales. Habrá entrega de manuales de apoyo en ésta oportunidad y también se permitirá el uso de anotadores y grabadores para centrarse más y directamente en la experiencia.

Certificado IADB

 

 

¿Que me va a permitir la formación y conocimiento de los seminarios?

La formación y conocimiento científico de los seminarios, le permitirá:
Entender como las enfermedades y/o comportamientos emocionales son de hecho una vía suplementaria de solución encontrada por nuestro inconsciente biológico, con un sentido de auto curación y evolución.

Aprender a desprogramar las llamadas enfermedades y/o comportamientos de estrés emocional.

Incorporar ésta herramienta invaluable a su vida y aplicar el mecanismo de descodificación de los programas inconscientes biológicos para desprogramar una enfermedad.

Introducirse como terapeuta en descodificación biológica en ésta ciencia revolucionaria, inagotable de experiencias compartidas, testimonios y corroboración propia de la sanación del síntoma.

No se requiere ser profesional médico, psicólogo, psiquiatra, etc. para la formación profesional y toma del conocimiento científico.

Este seminario está dirigido a toda persona interesada en adquirir éste conocimiento científico y natural.

Cabe aclarar que este seminario también es fundamental, para profesionales; médicos, psicólogos, terapeutas, psiquiatras y todas aquellas personas relacionadas con terapias alternativas de sanación, y cualquier persona con un interés personal, a fin de que puedan aplicar e incorporar la descodificación biológica en su actividad tanto profesional como particular de la vida cotidiana.

 

Objetivos
Estos seminarios son presentaciones introductorias para gente interesada, no sólo en tomar éste valiosísimo conocimiento científico orientado a un nuevo y revolucionario concepto sobre las enfermedades, sino también para personas interesadas en utilizar la desprogramación biológica como herramienta propia de curación y aprender cómo descodificar una enfermedad. El entendimiento del mecanismo base de esta ciencia, es necesario, para que el individuo tome conciencia de que enfrentará un nuevo modo de vivir y de sentir y por lo cual experimentará un cambio fundamental en su vida.

También se pondrán de relieve, transformaciones inesperadas proyectadas desde su inconsciente en su propia biología y la comprensión de poseer una herramienta adicional para su vida, la de su familia y cualquier ser humano que necesite descodificar su síntoma, tanto para mejorar la calidad de su funcionamiento biológico como para brindar este conocimiento a personas allegadas a su entorno.

Comprender como todas las enfermedades son soluciones encontradas por nuestro inconsciente biológico y disparadas por nuestro cerebro, con un sentido de auto curación y evolución para la humanidad, es la nueva forma de observar con nuestra consciencia el mundo, creando un nuevo y coherente paradigma de percepción global sobre la enfermedad, llevando el conocimiento a otros y produciendo el efecto dominó para el cambio.
Al finalizar el seminario de 6 módulos del primer nivel de formación basica, se entregará un certificado avalado por el IADB Instituto Argentino de Descodificación Biológica que contemplará la asistencia al mismo con horas cátedra, dentro de un marco de contención institucional y avalada legalmente. (www.iadb.com.ar)

Este seminario está dirigido a todas las personas movilizadas e interesadas en integrar éste conocimiento científico junto a la metodología que se aplicará en forma personal. No se requiere ser profesional. Ésta experiencia y conocimiento va dirigido a toda persona relacionada con terapias alternativas, de sanación y también profesionales médicos, psicólogos, psicoanalistas, psiquiatras y terapeutas provenientes de otras técnicas de sanación etc.

Estos son los sitios en que realizaremos los seminarios de formación oficial 2018

Four Points By Sheraton Galerias

Four Points By Sheraton Galerias
Monterrey / México

Lax Hilton

Lax Hilton (2019)
Los Angeles, California, USA

Hotel NH Valencia Las Ciencias

Hotel NH Valencia Las Ciencias
Valencia / España

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn
Tijuana, BJ California / Mexico

Hotel Dolmen, Buenos Aires, Argentina.

Hotel Dolmen
Buenos Aires / Argentina

Hotel Riviera, Rosario, Argentina

Hotel Riviera
Rosario / Argentina

Hotel Flamingo Inn

Hotel Flamingo Inn
Querétaro / México

Hotel NH Córdoba Panorama

Hotel NH Córdoba Panorama
Códoba / Argentina

Hotel Plaza Diana, Guadalajara, Jalisco, Mexico

Hotel Plaza Diana
Guadalajara, Jalisco / Mexico

IADB

IADB
Instituto Argentino de Descodificación Biológica
www.iadb.com.ar

Seminarios: Fotos

¿Por qué nos enfermamos?

Las 7 necesidades básicas biológicas por la cuáles nos enfermamos.

Propiedad intelectual y Artículo de Daniel Gambartte / © Copyrights 2018 - Todos los derechos reservados.

 

Todo conflicto emocional tiene su origen en una necesidad básica no satisfecha de alimentación, reproducción, defensa del territorio, valorización, comunicación, identidad y pertenencia.

Estos conflictos biológicos arcaicos responden a cuatro necesidades básicas; sobrevivir, protegerse, desplazarse y comunicarse.

Estas pautas de conductas que los seres vivos han desarrollado en el pasado están sincronizadas como modelo de supervivencia y se activan ante el estrés que vivimos por los conflictos.

Una parte de nuestro ser queda monopolizada en nuestro inconsciente por un acontecimiento emocionalmente incontrolable que no consiguió resolverse en un plazo razonable para las leyes naturales; una separación afectiva, una pérdida inesperada , una gran ofensa inesperada, un despido , una traición, la muerte de un familiar, un diagnóstico médico fatal ,un accidente, un estado de desesperación por lo económico, etc.

La incapacidad de encontrar una solución a estos conflictos hace que el cerebro resuelva la situación ejecutando programas biológicos de supervivencia diseñados inteligentemente por la naturaleza desde hace millones de años para tal necesidad; necesito alimentarme puede ser real o simbólico como también la necesidad de protegerme, de defenderme, la necesidad de contacto, de desplazarme y de explorar etc. si no lo consigo, la solución demandante es la enfermedad, la vía suplementaria y ganadora de supervivencia encontrada por el erebro para suplir esa necesidad; esa falta o exceso. Cuando no hay una solución externa a esa necesidad, hay una solución interna. Identificando nuestro conflicto biológico podemos resolverlo y saber conscientemente qué necesidad hay que satisfacer emocional o físicamente. El cerebro no distingue lo real de lo imaginario, por eso si me intoxico con un alimento, la solución biológica será generar más ácido de lo normal en el estómago para optimizar la función de digerir, como si alguien me dice cosas indeseables e inaceptables, la solución biológica será exactamente la misma, más ácido de lo normal para digerir ese bocado indigesto, dependiendo de cómo viva el conflicto emocionalmente.

Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su función; alimentarse, atrapar oxígeno, evacuar, reproducirse, procesar líquidos, protegerse ,comunicarse etc, si quiere comer realmente y no puede en un plazo determinado se produce un shock. Si tenemos miedo de no poder alimentarnos o alimentar, sin encontrar voluntariamente una solución, se producirá el mismo shock. Entonces ante ese shock que ha generado un conflicto de estrés y sin solución inmediata aparente, el cerebro enviará una tentativa de solución y autocuración involuntaria; el síntoma.

Propiedad intelectual y Artículo de Daniel Gambartte / © Copyrights 2018 - Todos los derechos reservados.